Los precios de los arrendamientos (ya sean de terrenos, o bien de colmenas para polinización de cultivos) los determinarán los arrendadores.

Los precios de las compraventas los determinan los vendedores.

La comisión de cualquier transacción en tierrasapicolas.com será de un 7%

EN EL CASO DE ARRENDAMIENTOS DE TERRENOS PARA INSTALACIÓN DE COLMENARES:

Los precios se refieren a la instalación de colmenar.

El máximo de colmenas permitidas por asentamiento (principal o trashumante) es de 100 colmenas.

En caso de que interese la instalación de más colmenas, deberá hacerse en varios colmenares (de un máximo de 100 colmenas), respetando la legislación vigente en cuanto a distancias.

En los movimientos trashumantes, para la polinización de cultivos, el periodo del alquiler será por floración (normalmente, entre un mes y medio y dos meses. Si la duración de la floración es superior, el apicultor podrá seguir teniendo las colmenas en ese emplazamiento hasta que finalice, sin necesidad de un pago adicional).

PRECIOS ORIENTATIVOS POR SERVICIOS DE POLINIZACIÓN A DEMANDA

Precio orientativo: entre 50-70 € por colmena y floración (aproximadamente dos meses); el precio exacto dependerá del tipo de cultivo, y si es al aire libre o en invernadero.

Cada apicultor determinará el precio por colmena. Podrá, si lo desea, establecer algún tipo de descuento, en función de la cantidad de colmenas que se contraten.

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.